Notas > Producto > Save the Date - World premiere Audi e-tron GT

Save the Date - World premiere Audi e-tron GT

05/02/21

Sustentabilidad, diseño emocional y alto rendimiento: el nuevo Audi e-tron GT combina estas cualidades en una reinterpretación del "Vorsprung durch Technik". El estreno mundial del Gran Turismo eléctrico de los Cuatro Anillos tendrá lugar de manera virtual, el 9 de febrero de 2021.

La presentanción mundial del Audi e-tron GT se llevará a cabo el martes 9 de febrero a las 7 pm Hora de Europa Central (3 pm Hora de Argentina) en https://www.progress.audi/progress/es.html

Markus Duesmann, CEO de AUDI AG, e Hildegard Wortmann, miembro de la junta directiva de ventas y marketing, junto a otros invitados especiales y referentes como la diseñadora Stella McCartney, presentarán los aspectos más desacados del nuevo modelo.

Previamente, a la 1pm Hora de Europa Central (9 am Hora de Argentina) se iniciará la transmisión con un evento especial desde Neuburg. En el "Sprint of Progress", el modelo demostrará todas las características de alto rendimiento de la electromovilidad moderna.

Nota para periodistas:
El estreno mundial del Audi e-tron GT se transmitirá desde un sitio exclusivo para la prensa en: https://www.e-tron-gt.audi/en. Allí también encontrarán material multimedia extenso y secuencias de televisión adicionales a continuación del estreno mundial.

 

Imágenes en baja