Notas > Experience > Audi Argentina junto a las 1000 Millas Sport
Audi Argentina junto a las 1000 Millas Sport
04/12/18
En la edición número 30 de esta competencia de excelencia, Audi Argentina acompañó nuevamente como Main Sponsor esta carrera de los clásicos más exclusivos.
La competencia de regularidad 1000 Millas Sport de la Argentina contó con más de 100 inscriptos, dentro de ellos, hay tambien participantes de Uruguay, Brasil, Francia, Alemania, Bélgica e Italia.
La marca de los cuatro anillos, además de tener en exhibición sus modelos más vanguardistas, acompañó a la organización en la logística, apoyo y seguimiento durante todo el evento y los recorridos por paisajes de ensueño.
Durante la carrera se recorren los caminos más espectaculares de la Patagonia y los participantes realizan pruebas de regularidad. Las 1000 Millas Sport es una competencia histórica, un museo itinerante, una aventura deportiva maravillosa que invita a ex pilotos y binomios de todo el mundo a recorrer nuestro país.
De esta manera Audi demuestra una vez más que está a la vanguardia de la tecnología y que su tracción quattro es una parte muy importante de la historia que se escribe por las rutas más majestuosas del sur de Argentina.