Notas > Experience > Audi durante el verano junto a sus clientes

Audi durante el verano junto a sus clientes

10/02/16

Los amantes de la marca de los cuatro anillos siguen sorprendiéndose con sus novedosas y encantadoras propuestas a lo largo del verano. A través del Audi Art Lounge Cariló, los usuarios de la marca vivieron durante el mes de enero experiencias únicas que se extienden hasta fines de la temporada. 

La vanguardia y la sofisticación, propias de Audi, se reflejan en las actividades que se desarrollan en el Audi Art Lounge Carilódurante la temporada de verano. A lo largo del mes de enero la marca agasajó a sus clientes con una variada agenda de eventos y actividades exclusivas.

Los días miércoles los clientes fueron invitados al Audi Art Lounge Cariló a disfrutar de talleres de arte dirigidos a los más pequeños de la familia Audi. Junto a sus hijos o nietos conocieron los secretos de las principales expresiones artísticas.Talleres de teatro, arte plástico, maquillaje artístico, producción de esculturas hicieron de enero un mes más que entretenido para los usuarios de la marca.

Todos los jueves se llevaron a cabo conciertos, acústicos, catas y degustaciones guiadas por referentes sociales y reconocidos músicos, estas experiencias fueron ofrecidas de manera exclusiva a los usuarios Audi. Atardeceres líricos en el bosque, Viajes por el mundo del café y Catas de vinos alta gama, conformaron la agenda que continúa en el mes febrero.

Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevaron a cabo todos los viernes muestras temáticas que contaron con la presencia de reconocidos artistas.

Las novedades de la gama de productos exhibidos en el stand son actualizadas a lo largo de la temporada para que los visitantes conozcan en profundidad la gama de modelos que se comercializan en Argentina. Como novedad, durante febrero se sumaron a la exhibición los recientemente incorporados: Audi A6 allroad y A1 Sportback.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos hasta el 29 de febrero de Domingo a Miércoles de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 00.00hs. y de Jueves a Sábado de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 01.00hs.
Dirección:  Avellano 264 - Cariló
 


El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Q5 en San José Chiapa (México). AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).En 2015, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.8 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,245 deportivos de la marca Lamborghini y unas 54,800 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2014, con un volumen de ventas de 53,800 millones de euros, AUDI AG alcanzó un resultado operativo de más 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 85,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales alrededor de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

Imágenes en baja