Notas > Experience > Audi quattro Cup 2016

Audi quattro Cup 2016

18/03/16

Audi Argentina lleva a cabo la edición local 2016 del Audi quattro Cup. A través de este reconocido torneo de golf la marca de los cuatro anillos convoca anualmente a más de 100.000 golfistas de todo el mundo.  

El Audi quattro Cup está pensado en base a los valores y atributos que definen a la marca. La tecnología de precisión y la pasión por el deporte inspiraron la creación de este torneo de golf que se juega desde 1991 y cumple 26 años de existencia.

En Argentina, el Audi quattro Cup, celebra su 18° edición y ya ha contado con la participación de más de 20.000 golfistas aficionados, desde sus inicios en 1998. A lo largo de este año más de 2000 jugadores competirán por conseguir su lugar en la Gran Final.  

El calendario local 2016 consta  de 19 fechas que tendrán lugar en los más reconocidos campos de golf argentinos.

Las parejas ganadoras de cada una de las fechas lograrán la clasificación para participar en la última etapa nacional y la mejor dupla representará a la Argentina en la final mundial que se desarrollará en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona, durante el mes de Octubre.

El Audi quattro Cup se destaca entre las competencias para aficionados al deporte del golf y ofrece una experiencia completa que no termina en los 18 hoyos. En cada fecha  los participantes tienen, además, la posibilidad de conocer las últimas novedades de producto y experimentar la marca puertas adentro.

 


El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Q5 en San José Chiapa (México). AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).En 2015, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.8 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,245 deportivos de la marca Lamborghini y unas 54,800 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2014, con un volumen de ventas de 53,800 millones de euros, AUDI AG alcanzó un resultado operativo de más 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 85,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales alrededor de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

Imágenes en baja