Notas > Experience > El clásico FC Barcelona – Real Madrid C.F. y el nuevo Audi Q2: “Lo mejor es imposible de etiquetar”

El clásico FC Barcelona – Real Madrid C.F. y el nuevo Audi Q2: “Lo mejor es imposible de etiquetar”

30/03/16

Audi rinde homenaje a la nueva edición del clásico que se disputa el próximo sábado 2 de abril. Bajo el lema “Lo mejor es imposible de etiquetar”, el video de la nueva campaña refleja el atractivo que tanto el tradicional enfrentamiento entre el FC Barcel

“Lo mejor es imposible de etiquetar” es el lema de la nueva campaña de Audi, que bajo el concepto #untaggable expresa en imágenes todo aquello que hace que un partido de fútbol como el que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid C.F. sea seguido con auténtica pasión por cientos de millones de personas en todo el mundo. Tantas y tan variadas etiquetas que resulta prácticamente imposible resumir las sensaciones y estímulos que un evento de esta categoría produce en los seguidores de este deporte.

Lo mismo sucede con el nuevo Audi Q2, el nuevo integrante de la familia SUV de la marca de los cuatro anillos, que al igual que “El Clásico” resulta único e imposible de definir con etiquetas. SUV, coupé, allroad, sportscar, urban, citycar, supercar… Su diseño y avanzado equipamiento tecnológico, la tracción quattro y su dotación con lo último en materia de conectividad hacen que el Audi Q2 se sitúe como líder destacado en cualquier clasificación.

Con motivo del encuentro y coincidiendo con la aparición del nuevo Audi Q2, la campaña pone de relieve todas esas cosas que hacen que un evento como este, al igual que el nuevo SUV de Audi, transciendan sobre los demás y se conviertan en auténticos fenómenos de masas y acontecimientos de carácter global.

La marca de los cuatro anillos mantiene una estrecha relación con ambos clubes de fútbol: Audi es patrocinador oficial del Real Madrid C.F desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007. 

Para ver el video de la campaña #untaggable ingrese aquí: http://youtu.be/U_GC1CEP8Mk

 


El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Q5 en San José Chiapa (México). AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).En 2015, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.8 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,245 deportivos de la marca Lamborghini y unas 54,800 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2014, con un volumen de ventas de 53,800 millones de euros, AUDI AG alcanzó un resultado operativo de más 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 85,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales alrededor de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

 

Imágenes en baja