Notas > Producto > La tecnología y el vanguardismo de Audi, presentes en Cariló

La tecnología y el vanguardismo de Audi, presentes en Cariló

11/01/19

Audi acompaña a sus clientes y entusiastas de la marca, por 20° año consecutivo, durante la temporada 2019 en la Costa Argentina. La marca de los cuatro anillos está desarrollando su acción estival, en Cariló, con su ya usual Audi Art Lounge y su Stand donde exhibe el Audi e-tron quattro y el Audi Q8 como las grandes novedades.

En un Stand con características de innovación son exhibidas las primicias de la marca donde se destacan la tecnología e-tron, que es el futuro de la movilidad eléctrica y el Audi Q8, un SUV superior.

 

El Audi e-tron quattro se presenta como Avant Premiere en Argentina y para toda la región. Este primer modelo de producción en serie totalmente eléctrico, SUV de nueva generación, funciona con dos potentes motores eléctricos, uno por cada eje, con rotores de aluminio que pueden alcanzar regímenes de hasta 15.000 rpm de manera silenciosa y sin emisiones. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Parado o en movimiento, el Audi e-tron es electrizante. Su diseño de vanguardia con líneas expresivas, el tablero digitalizado con touch response y el Singleframe de color gris claro son indicadores de la tecnología de alto voltaje que lo convierte en una especial y nueva experiencia de conducción.

 

 

Otro adelanto de producto que la marca pronto lanzará en el país y exhibe en Cariló es el Audi Q8 que se destaca por exponer lo mejor de dos mundos: la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y el talento práctico de un gran SUV. El interior de exquisito diseño y dimensiones generosas, las últimas tecnologías de control y suspensión, así como los sistemas inteligentes de asistencia hacen que el Audi Q8 cautive a los visitantes. Porta un potente, pero eficiente motor 3.0 TDI con sistema Mild Hybrid de 48V que produce 286 CV garantizando la dinámica implícita en su muscular diseño. Con la tracción permanente en las cuatro ruedas y una distancia al suelo de hasta 254 milímetros, este SUV coupé se adapta a todos los caminos.


Por su parte, y como es habitual en la marca, los usuarios Audi cuentan con espacios y actividades exclusivas. Así pueden participar de una variada agenda de eventos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Semanalmente se realizan talleres de arte, muestras temáticas y catas que son acompañados por una variada y exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

 

 

 

 

El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para disfrutar y compartir un agradable momento. Donde los usuarios pueden estar en contacto con la sofisticación, calidez y vanguardismo característicos de la marca de los cuatro anillos.

 

Quienes se acerquen al Stand de la marca podrán también conocer los detalles de Audi Cover, un nuevo seguro pensado y diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un servicio que supera las coberturas ofrecidas en el mercado, respondiendo las necesidades específicas de los usuarios Audi.


Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecen abiertos desde el 21 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 01.